Exposición Fotográfica Ser Sanmarquino del 02 al 22 de Octubre


En un intento por traducir a imágenes el ¿Qué significa ser sanmarquino? la Oficina Técnica del Estudiante presenta la muestra fotográfica "Ser sanmarquino"; un recorrido por las diversas facetas de los estudiantes de esta prestigiosa casa de estudios.

La muestra va del 02 al 22 de Octubre en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Central.

Inauguración: Viernes 02 de Octubre a las 7:00pm.
OPINA sobre las fotos ganadoras del Concurso "El estudiante sanmarquino hoy" que publicamos en la parte derecha de este blog.

5 comentarios:

  1. ke fotos más horribles.
    foto 1: caminan en medio de la pista ( el burro no kree en nadie.
    foto 2: ese individuo kómo puede estudiar en frente de Sociales (kon tanta bulla)

    ResponderEliminar
  2. En la foto se ve a una compañera de Odontología acariciando a un bebe, para la ganadora seguro representa un aspecto tierno de una sanmarquina, la mayoría de las chicas de San Marcos son así sienten cariño por la gente del pueblo, aunque claro también hay chicas plástico de esas que veo por ahí, de mirada esquiva y falso reír (como dice la canción), que no se identifican con su país menos con su gente. Estudiar, trabajar, luchar y ser gente primero eso es lo que es un sanmarquino ahi esta la salvación.

    ResponderEliminar
  3. deberian hacerse más eventos como éste

    ResponderEliminar
  4. me gustan las fotos ganadoras, pero debió hacerse más publicidad al respecto para que más sanmarquinos y personas en general no se pierdan la exposición que estuvo realmente buena.Ojalá realicen más actividades como esa. FELICITACIONES A LOS GANADORES

    ResponderEliminar
  5. por que no publicaron aqui al menos las 20 mejores fotos participantes o es que se averguenzan de algo que puede ser mostrado, les falta espiritu y solos se ocultan.

    ResponderEliminar